/*]]>*/

Spanish/Español

En Stockton 12 Honda estamos orgullosos de atender a Salt Lake City, Provo, Tooele, y Heber, entre otras. 

Contamos con una amplia gama  de modelos nuevos, incluyendo el Accord, Civic, CR-V, Element, y Pilot, los cual nos permite resolver todas sus necesidades y satisfacer todos los gustos automovilísticos.

Si  estás buscando un carro usado en Salt Lake City, también te podemos asistir! Es más, nuestra website te muestra nuestro gran inventario de vehículos semi-nuevos y certificados que tenemos para que selecciones el que más te guste.

Stockton 12 no solamente es el distribuidor mas grande de Hondas en Utah, sino que también le provee varios servicios especializados a nuestros clientes.

Si estás buscando expertos para reparar tu carro en un ambiente seguro Y con partes exclusivas y genuinas de Honda, te invitamos a que visites nuestro Centro de Servicio. (Haz un cita con uno de nuestros mecánicos aquí.) 

Además te ayudamos a finaciar tu vehículo y te brindamos toda la asesoría financiera que necesitas y en tu idioma!

Te invitamos a que nos visites, nos saludes y nos conozcas. Estamos ubicados en la 10860 South Automall Dr. en Sandy, Utah 84070. También puedes llamarnos al (866) 778-1103.

Nosotros somos la única concesionaria que le pertenece al jugador estelar de la NBA John Stockton. La tradición vencedora de nuestro propietario, combinada con la cultura de excelencia en el servicio al cliente del Grupo Larry H. Miller, dan como resultado una experiencia increíble cuando compre su vehículo.

Así que venga a disfrutar de esta experiencia! Stockton 12 Honda es el distribuidor de autos mas grande en el Estado de Utah.

Informacion de Contacto

Stockton 12 Honda

10860 S Automall Dr
Directions Sandy, UT 84070

  • Phone: 866-778-1103

HORARIO DE VENTAS
:
Lunes:9am-10pm
Martes:
9am-10pm
Miércoles:9am-10pm
Jueves:9am-10pm
Viernes:9am-10pm
Sábado:9am-10pm
Domingo:Closed